viernes, 25 de noviembre de 2011

GUION BLOG ULEAD

Título: El título que le hemos puesto al trabajo a sido un título original, un título como: "APATRULLANDO LA CIUDAD", refiriéndose a una situación limite en una situación extrema, como se da en nuestro fondo elegido, las chabolas, y queriendo hacer referencia a una grandísima película, Torrente.


Condiciones del trabajo: 
Realiza un cartel de cine, serie de tv, ... donde aparezcais vosotros, como mínimo, y si queréis, alguien de la clase que os haya dado permiso previo. Etiquetas para el blog: ulead, cartel.. Nombre final: projecte_cartel_nombres.




Componentes del grupo: El grupo esta formado por dos personas, yo, Alejandro Monsell, y mi compañero Jose Ruiz, es el primer trabajo que hacemos en parejas en este curso, y ha salido bastante bien.


Número de imágenes: El trabajo está formado principalmente por dos imágenes, una, de los personajes a los que le hemos adjuntado posteriormente nuestras caras, Recio y Koke de la serie "La que se avecina", y otra imagen principal, las chabelas, de Rio de Janeiro. Sin olvidarse de los pequños detalles, que son los que verdaderamente cuentan, como el signo de +18 y los tiros de bala que se observan por el fondo, que le da un toque más de intriga y de acción.



Opinión personal sobre:

El proceso de trabajo: El proceso de trabajo ha sido satisfactorio, nos hemos repartido bien las tareas, haciendo a la vez el Word y la imagen final la cual íbamos a entregar, hemos tenido una gran pega, cuando teníamos el trabajo acabado se nos ha borrado, pero sobreponiéndonos a la situación lo hemos vuelto a repetir en dos clases intentándolo que estuviera casi tan bien como estaba.

El grupo: El grupo ha estado formado por Jose Ruiz y yo, Alejandro Monsell, primer trabajo colectivo del año.

El trabajo: El trabajo ha sido un trabajo elaborado y ,por supuesto, muy trabajado. Ha sido, para nosotros, debido a lo que habíamos aprendido en otros trabajos anteriores, sencillo y fácil de hacer.

Auto evaluación: Ya que ha sido el mejor trabajo que hemos realizado en la evaluación, nos lo hemos trabajado y encima con dificultades, como que se nos borrara cuando estaba perfectamente acabado, la auto evaluación que yo me daría seria un 9.7 .El trabajo final ha sido:








No hay comentarios:

Publicar un comentario