lunes, 31 de octubre de 2011

trabajo sobre asignatura

Buenos días, estos días pasados acabé mi trabajo sobre una de las asignaturas que mas nos gustaban, en mi caso elegí el latín, una asignatura que para mi es importante, ya que trata de nuestro pasado y de que gracias a dicho pasado vivimos con este lenguaje y estas costumbres, este trabajo correspondiente al segundo trabajo de la evaluación tiene una frase principal que lo construye, dicha frase corresponde al nombre de: EL LATÍN NO ESTÁ MUERTO, SOLO HAY MENTES OLVIDADAS, en esta frase principal me quería referir a que el latín sigue en todos nosotros, en todas nuestras cabezas, el único problema es que no lo utilizamos y por eso al cabo de los años se irá olvidando poco a poco, aun que todos nosotros esperemos que no ocurra esto.
En el World he dejado explicado paso a paso cada variante de esta foto que he construido con la unión de varias fotografías escogidas por mi, para que el trabajo quede a un nivel de la altura de esta asignatura de informática.

Aquí dejo adjuntada la imagen final del trabajo:


He utilizado varias imagenes para cuando al adjuntarlas junto al coliseo romano diese mas sensación de antiguedad y de asimilarse a la sociedad de la época, juntando personajes animados de esa época junto a un caballo de carreras, los cuales utilizaban para hacer carreras en el interior del coliseo.

Este trabajo, al contrario del próximo que haremos, ha sido individual.

La nota que creo que voy a sacar en este trabajo sera un 8 o un 9, ya que he mejorado el anterior, me he ido superando poco a poco y el próximo espero, que si las condiciones del trabajo lo permiten, sea aún mejor que este, y que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario