miércoles, 21 de diciembre de 2011

LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO

Hoy hemos acabado este trabajo titulado LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO, ha sido un trabajo en el cual me he esforzado mucho y a su vez he depositado muchas horas en él. Aquí a continuación dejaré detallado los pasos a seguir importantes sobre este trabajo:

TITULO DEL TRABAJO: El trabajo el cual hemos hecho y acabamos de finalizar recibe el nombre de "las siete maravillas del mundo antiguo" en él explicamos una a una cada una de estas maravillosas construcciones arquitectónicas que se llevaron a cabo en tiempos inmemorables, con sus respectivos efectos y aplicaciones añadidas.

CONDICIONES DEL TRABAJO: El trabajo que vamos a realizar explicaremos detalladamente las siete maravillas del mundo antiguo, una a una, con una máxima amplitud de cada una de una diapositiva.

En la diapositiva principal pondremos el título y en la siguiente pasaremos a realizar el índice del trabajo, a continuación explicaremos una a una las maravillas, con su respectiva foto, y para finalizar pondremos quien a realizado dicho trabajo, ocupando una diapositiva, donde saldrá un “realizado por:”

A su vez, todas las diapositivas del trabajo deberán poseer el mismo fondo y el mismo tipo de letra, junto a un mismo tamaño.

COMPONENTES DEL GRUPO Este trabajo lo hemos realizado de una forma totalmente diferente al anterior, lo hemos hecho de una forma individual, al contrario que el mencionado en otras entradas.

NUMERO DE IMÁGENES Este trabajo posee un número de imágenes notable, una imagen por cada diapositiva, es decir, una imagen por cada maravilla arquitectónica mencionada, en la cual se puede ver tal como era antes de su destrucción total o parcial.

MÚSICA El proceso que he realizado ha sido descargar de la página www.hhgroups.com una base para el trabajo, una música instrumental acorde con el tema, la he descargado de dicha página en formato mp3 y la he pasado a "wav" con el audicity, programa que utilizamos y aprendimos en cursos anteriores y la he incrustado en la primera diapositiva del power point para que suene en todo el trabajo, en cada una de sus diapositivas.

NUMERO DE DIAPOSITIVAS El trabajo consta de una diapositiva para el título, otra para el índice, una más para las referencias y otra para el nombre del realizador, sin olvidarse de las 7 diapositivas que van en medio de estas que hacen referencia a cada una de las maravillas, un total de 11 diapositivas.


OPINIÓN PERSONAL SOBRE:
EL PROCESO DE TRABAJO: El trabajo lo he realizado en el tiempo de entrega correcto, aunque he tenido alguna que otra dificultad debido a los ordenadores, algunos de los cuales no funcionaban bien y esto me ha dificultado alguna que otra tarea, pero en definitiva me ha resultado fácil y sencillo de realizar
EL GRUPO: Ha sido individual, por tanto, se refleja realmente el trabajo realizado por cada uno, para mi ha sido satisfactorio
EL TRABAJO: Me ha resultado interesante ya que permite aprender sobre cosas que nunca nos habíamos parado a pensar que existirían ni a mirar información sobre ellas y que en realidad son interesantes.

AUTO EVALUACIÓN: La nota que creo que voy a sacar en este trabajo va a ser un 9.5, ya que, según mi opinión, esta muy trabajado, superando notablemente a los anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario